Este viernes, los Knicks de Nueva York vencieron a los Cavaliers de Cleveland por un marcador de 99-79, liderados por Jalen Brunson con 21 puntos y una recuperación rotunda tras su derrota en el juego 2. RJ Barrett también destacó con 19 puntos, dejando atrás su mal momento. El Madison Square Garden estaba lleno con 19.812 fanáticos que apoyaron a su equipo y celebraron enérgicamente cada jugada.
Los Knicks se convirtieron en el primer equipo en permitir menos de 80 puntos tanto en un juego de temporada regular como en un juego de playoffs. Josh Hart también tuvo una buena actuación con 13 puntos agregados. Los Knicks, que terminaron como los quintos sembrados en la campaña regular, están cerca de ganar su primera serie de postemporada desde 2013.
Por otro lado, los Cavaliers de Cleveland no tuvieron oportunidad en el partido, registrando una de sus actuaciones ofensivas más ineptas esta temporada. Donovan Mitchell lideró al equipo con 22 puntos, pero no fue suficiente para superar el sólido juego defensivo de los Knicks.
El juego 4 se llevará a cabo en el Madison Square Garden el domingo, y los Knicks tendrán la oportunidad de aumentar su ventaja de 2-1 en la serie.