Kyrie Irving acepta ser el villano en el TD Garden con tal de llevar a los Mavs a la victoria

Publicado

Kyrie Irving planea ser el villano en Boston | Reuters

Las Finales de la NBA regresaron de manera inesperada a Boston, luego de que Mavericks despertara en el Juego 4 para mantenerse con vida ante los Celtics. Para Juego 5, la serie tendrá nuevamente la rivalidad de Kyrie Irving y la afición de su exequipo.

Kyrie ya probó en los primeros juegos lo que es tener la presión del TD Garden  y, aunque no le fue bien, ahora está listo para convertirse en el villano de la historia.

“Quiero decir, llamémoslo como es. Cuando los fanáticos aplauden, ‘Kyrie apesta’, sienten que tienen una ventaja psicológica, y eso es justo. Por supuesto, si no estoy haciendo tiros o entregando el balón, eso lo convierte en un problema aún más apremiante, por lo que pueden quedarse conmigo”, dijo en conferencia.

Irving fue todavía más allá y dijo que buscará silenciar al público y a todos los que dudan de su mejor versión con los Mavericks.

“Creo que para silenciar incluso las dudas, y mucho menos las dudas del público, pero las dudas cuando aciertas o fallas tiros, eso es tan importante como asegurarme de que estoy liderando al equipo de la manera correcta y siendo humano. A través de esta experiencia también y diciéndoles cómo me siento”.

En los duelos en Boston, Kyrie fue limitado a 12 y 16 puntos, pero ahora cuenta con la ventaja de que probablemente no esté disponible Kristaps Porzingis, quien se convirtió en un dolor de cabeza para el jugador de los Mavs.

Te puede interesar: