- Los Rockets se deshacen de Kevin Porter: lo mandan con dos picks al Thunder
- Fiscales retiran cargo de agresión contra Kevin Porter Jr
- Los Rockets cortan a Kevin Porter Jr. tras las acusaciones de violencia doméstica
El caso de Kevin Porter Jr por supuesta agresión física a su exnovia, Kysre Gondrezick, dio un giro de 90 grados, luego de que la propia exjugadora de la WNBA negara que la haya golpeado.
En entrevista para el New York Post, Gondrezick, dijo que Porter Jr jamás la golpeó y que las cosas como se han relatado del incidente del pasado mes de septiembre no son ciertas.
“Nunca levantó los puños para golpearme. Y definitivamente no me golpeó en la cara numerosas veces. Eso es mentira. No tengo ninguna lesión que respalde eso”.
La exjugadora también resaltó que la discusión que se dio en un hotel de New York, no fue tan violenta como se dijo y que duró no más de 10 segundos.
“Sucedió muy rápido, no al nivel de lo que se informó. Y fue una discusión que ocurrió en la habitación durante menos de 10 segundos”.
Porter todavía enfrenta cargos de estrangulamiento en segundo grado y agresión en tercer grado, de los cuales se ha declarado inocente. El día de agresión, Gondrezick, fue trasladada al hospital para revisar sus heridas, luego de que la gente del hotel llamara al 911.