La curiosa respuesta de Derrick White tras renunciar taponear a Victor Wembanyama: “No soy un idiota”
- Tyrese Haliburton logra récord de asistencias de los Pacers y se imponen a los Knicks
- Estadísticas y resultado del juego
- Los Knicks concretan la llegada de OG Anunoby por el cambio de RJ Barrett e Immanuel Quickley a Toronto
Derrick White, jugador de los Boston Celtics, sorprendió a los medios de comunicación tras revelar el porqué renunció en una jugada a cubrir a Victor Wembanyama, uno de los hombres más altos de la historia de la NBA, en una escena que quedó inmortalizada durante las últimas horas del 2023 debido a que fue evidente la diferencia de estatura de las dos estrellas.
El hombre de 1.93 metros de altura prefirió ni siquiera saltar para tratar de impedir una clavada de Victor Wembanyama, por lo cual los comentaristas del encuentro contra los San Antonio Spurts rieron debido a que el base de los Celtics mejor dejó el camino libre a su rival ante la potencia que llevaba el francés en el aire.
Pese a que al final del día, Boston sacó una victoria importante en el AT&T Center, Victor Wembanyama volvió a dejar claro que es una de las estrellas más importantes de la NBA tras meter 21 puntos -8/16 en tiros, junto a unos 3/8 en triples-, 7 rebotes y 3 pases.
WEMBY IS UNFAIR 😨
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 1, 2024
Derrick White didn't stand a chance 😅 pic.twitter.com/J7RocaPHrH
“No soy idiota. Esperaba que Victor hiciera otro dribbling pero continuó y ya no lo vi de nuevo. Sólo intenté quitarme del medio”, replicó Derrick White ante el grupo de periodistas que lo cuestionaron sobre la renuncia momentánea que tuvo la estrella de los Boston Celtics.
Victor Wembanyama presume unos 2.24 metros de altura y con su salto, la estrella francesa sin duda alguna es uno de los rivales más complicados de taponar en el aire, pero las críticas contra Derrick White surgieron a raíz de su falta de ganas de siquiera incomodar al basquetbolista de los San Antonio Spurs, quien es llamado como una de las posibles figuras para la próxima década dentro de la NBA, no sólo por su altura, sino por sus habilidades sobre la duela.