La insólita regla que tiene LeBron James con Bronny en los Lakers: “No puede llamarme papá”

Publicado

LeBron James habla sobre trabajar con Bronny | Reuters

Los Angeles Lakers iniciarán una temporada especial en el 2024, pues contarán con LeBron James y su hijo Bronny en la duela. Algo que será una experiencia diferente para ellos, tan es así que la estrella de la NBA le ha puesto una única regla.

En un avance del episodio The Shop, LeBron James reveló que con Bronny tienen todo arreglado de acuerdo a cómo será trabajar juntos, pero hay una petición que ha hecho a su hijo para la temporada y es que él no puede llamarlo papá.

“No, no puede. Ya lo hemos dejado claro. No puede llamarme ‘papá’ en el lugar de trabajo. Una vez que salgamos de las instalaciones de práctica y se cierren las puertas, podría volver a ser papá. En el auto, viajamos juntos. En casa, podría ser ‘papá’. No, tiene que llamarme como ‘2-3’ o ‘Bron’. O, ya sabes, ‘GOAT’ si quiere. ¡Depende de él!”, bromeó LeBron.

La idea de LeBron es dejar el trato personal con Bronny fuera de las canchas y, aunque para él no es complicado pues aseguró que toda la vida ‘lo he llamado Bronny’ será para su hijo una nueva tarea, pues sería raro escucharlo decir “papá estoy abierto”, durante un juego.

Así que LeBron sabe que no pueden permitir que la parte personal supere la laboral con Bronny, quien hará su debut profesional en la NBA tras su paso por USC.

Te puede interesar: