La NBA cancela el Pelicans vs Bucks por la nevada en Nueva Orleans
- Refuerzo para los Suns: acuerdan el cambio por Nick Richards
- La NBA reprograma nueve partidos debido a los incendios y tormentas invernales en el país
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Las nevadas alrededor del Golfo de México han llevado a la NBA a reprogramar el partido de los Bucks y Pelicans del miércoles.
La liga anunció que el partido de esta noche no se jugará, debido a las condiciones climáticas adversas en Nueva Orleans, que ha recibido un pie de nieve en las últimas horas. No se ha anunciado la fecha en la que se realizará el partido.
Si bien los Bucks llegaron a Nueva Orleans el lunes, previo a la tormenta, Nueva Orleans continúa bajo temperaturas gélidas y al no estar acostumbrados a ello, no cuentan con suficiente infraestructura para limpiar las calles, por lo que la NBA optó por la seguridad de jugadores, personal del estadio y aficionados al reprogramar el juego.
Varias de las avenidas principales de la ciudad, además de las escuelas, estuvieron cerradas el miércoles.
Los Bucks jugarán el jueves en Miami, aunque con el aeropuerto Louis Armstrong International cerrado, no se sabe cuándo dejarían Louisiana. Los Pelicans tienen su siguiente partido el viernes en Memphis.
La semana pasada, la NBA cambió de fecha una decena de partidos, a consecuencia de otra tormenta invernal y de los incendios en Los Angeles.