- Los Nets seguirán esperando a Ben Simmons: será baja una semana más
- Victor Wembanyama subasta el jersey de su debut en la NBA
- El mexicano Jaime Jaquez tiene su mejor noche en la NBA y suma 22 puntos
La NBA otorgó excepciones de 10 días a los Grizzlies, tras las recurrentes lesiones y la suspensión de Ja Morant, que han dejado a la plantilla corta de jugadores, pues se espera que algunos de estos jugadores se pierdan más de 2 semanas y Morant aún tiene que cumplir con su suspensión. Por ello, han contratado a dos jugadores para completar su roster.
Los Grizzlies se han visto condicionados esta temporada tras las lesiones de Steven Adams (fuera toda la temporada) y Brandon Clarke, quienes no se espere que vuelvan pronto. De igual forma, tienen bajas a corto plazo como Marcus Smart, Luke Kennard, Xavier Tillman y Jake LaRavia.
Es por esto, que Jaylen Nowell y Shaquille Harrison llegaran al equipo con contratos de 10 días, similares a los que se otorgaron durante el 2020 y la pandemia del COVID. De esta forma, el equipo podrá completar sus filas, pues en este momento las lesiones los dejan casi sin opciones en múltiples posiciones.
Harrison formó parte de Grizzlies en la pretemporada, por lo que buscará nuevamente convencer al equipo de su valor.
Por otra parte, Jaylen Nowell, inicio esta temporada con los Stockton Kings de la G-League. Sin embargo, esta oportunidad puede que le abra las puertas nuevamente para que regrese a la NBA, de la que alguna vez formo parte con los Timberwolves.