- Donovan Mitchell no logra rescatar a Cavs que pierde ante los dominantes Knicks
- DeAndre Jordan se roba el premio al mejor disfraz de Halloween de la NBA ¡a lo Taylor Swift!
- La dupla de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard comanda victoria de los Bucks al Heat
El festejo de Joel Embiid con los Philadelphia 76ers no pasó desapercibido debido a que la estrella de la NBA hizo una celebración obscena que recordó a la entrada de Triple H con D-Generation X, así que la liga decidió multar a su jugador con 35 mil dólares, información que llegó a oídos del ex luchador y por eso mismo decidió extenderle una invitación para el próximo WrestleMania, lugar en el que tendría libertad de hacer las señas que quiera.
La celebración del jugador de los 76ers causó un debate en redes sociales debido a que algunos consideraron como una falta de respeto hacia los Portland Trail Blazers, razón por la cual la NBA prefirió imponer una multa sustancial para la estrella de la duela tras considerar que hizo un “corte de entrepierna”.
El movimiento de Joel Embiid con sus palmas dirigidas a sus piernas recordó el clásico “Suck It” que hacía D-Generación X de la WWE, equipo en el que se encontró en su momento Triple H, uno de los luchadores más icónicos de los Estados Unidos y que actualmente dirige una de las divisiones de la empresa.
Triple H se enteró que la NBA le puso 35 mil dólares de multa al jugador de Philadelphia y el ex luchador prefirió invitarlo al próximo evento de WrestleMania, el Super Bowl de la lucha libre en el país de las barras y las estrellas.
“Oye, [Joel Embiid] Conozco un lugar donde puedes hacer eso todo el día y a todos les encantará. WrestleMania 40 está ahí en Filadelfia…”, redactó Triple H en redes sociales.
Hay que recordar que WrestleMania 40 será celebrado en Filadelfia el próximo abril del 2024, de ahí que Joel Embiid sea una de las figuras que podría estar en una de las celebraciones deportivas más esperadas en Estados Unidos.