La profecía de éxito que une a los Chiefs y a Miami Heat

Publicado

Kansas City Chiefs logró hacerse con el tan ansiado bicampeonato de la NFL al ganar el Super Bowl LVIII ante los 49ers de San Francisco, y lo festejan en las canchas de baloncesto del sur de la Florida.

La parte curiosa es que cuando los Chiefs ganan el Super Tazón, el Miami Heat logra colarse a las Finales de la NBA

Todo empezó cuando Kansas City obtuvo su segundo título en 2020, en la primera de sus victorias ante los 49ers. Meses después, en la burbuja de Orlando, Miami Heat venció a los Boston Celtics para disputar la final ante los Lakers, final que perdieron en seis partidos.

Para 2023 los Chiefs volvieron a ganar el Super Bowl ante Philadelphia Eagles y Miami, pese a entrar a los Playoffs vía el Play In, fue avanzando, de nuevo eliminó a los Celtics en la final de conferencia, aunque otra vez perdieron en las Finales, en esta ocasión ante los Denver Nuggets.

En 2024 ya se completó la primera parte, con un nuevo Super Bowl para los Chiefs. Veremos en el verano si si los astros se vuelven a alinear y el Miami Heat de Jaime Jaquez podría disputar otra final más de la NBA. De momento, van octavos en el Este, con 28-25.