Natalija Jokic recientemente ha captado algunas portadas como la feliz esposa de Nikola Jokic, flamante campeón de la NBA con los Nuggets de Denver.
La chica apareció emocionada, festejando el triunfo del equipo y la condecoración de su marido como el Jugador Más Valioso de las Finales 2023. En algunas de las imágenes, Natalija fue captada con su hija, feliz por el logro del basquetbolista.
Sin embargo, lo que hoy son fotos de felicidad, en el pasado no lo eran tanto, pues la esposa de la superestrella del baloncesto, vivió momentos muy complicados a lado de su familia, cuando en su infancia fue desplazada de su hogar por la llamada Operación Tormenta, en agosto de 1995.
Cuando Natalija era un bebé de apenas 7 meses de nacida, se convirtió en uno de los 200 mil serbios que fueron ‘limpiados’ étnicamente de sus hogares ancestrales en Croacia, quedando una imagen para la posteridad, al aparecer en la portada del periódico serbio Večernje novosti, en los brazos de su madre, mientras su familia huía invadida por el miedo, en busca de refugio.
Años después y tras pasar ese trago amargo por la guerra, Natalija ha vuelto a las portadas, de una manera completamente diferente, feliz de la vida y en circunstancias completamente opuestas, celebrando el éxito de su esposo Nikola Jokic y cargando a su pequeña hija, en los Estados Unidos y con un presente totalmente opuesto a lo vivido años atrás, cuando su madre la abraza con terror y llena de angustia, sin saber lo que el destino les deparaba.