Lakers, eliminados ante otra daga de Jamal Murray en el último segundo para darle el pase a Denver

Publicado

Denver Nuggets elimina a los Lakers | Reuters

Denver volvió a ganar sobre la hora. Jamal Murray se aventuró intentar un último tiro sobre la bocina y le dio la victoria dramática 106-108 a los Nuggets ante Lakers para avanzar a las semifinales del Oeste.

Jokic terminó con 25 puntos, 9 asistencias y 20 rebotes, mientras que Jamal Murray sentenció con 32 puntos, siete asistencias y 3 rebotes, siendo nuevamente las estrellas de Nuggets.

Lakers estaba pendiendo de un hilo para este juego y tuvieron que presionar para poder estar en el marcador y no dejar que Denver se despegara como anteriores duelos.  Austin Reaves logró una canasta y LeBron completó sus tiros desde la línea para recortar distancia en el primer cuarto 24-28.

Denver empezó tener el control del juego y Jamal Murray se apuntó un triple al igual que Aaron Gordon logró dejar la ventaja 53-50, al descanso, donde las estrellas de los Lakers ya lucían algo cansados.

Un breve susto de Anthony Davis que se resintió un dolor en el hombro y LeBron se lastimó un tobillo, parece haber despertado a Lakers quienes se pusieron a dos puntos de Denver que bajó la intensidad en el tercer cuarto.

Fue en el último cuarto, que Lakers despertó.  LeBron puso una brutal canasta en asistencia de AD, mientras que Reaves colaboró con otra clavada empatando el juego a 99 con 2:42 minutos por jugarse.

Jokic tomó el control y logró dos canastas más, pero una falta con pocos segundos de terminar de Michael Porter mandó a LeBron a la línea de tiro para volver a empatar 106-106.

Cuando todo parecía que se iría al alargue, Jamal Murray respondió  con tiro de larga distancia para sentenciar la eliminatoria y eliminar a los Lakers.

Te puede interesar: