Lakers sobrevivie el susto de la rodilla de LeBron y remontar de nueva cuenta para vencer a los Suns

Publicado el
Lakers vence a Suns en el torneo In Season | Rick Scuteri-USA TODAY Sports

Los Lakers de Los Angeles debutaron con el pie derecho en la Copa de la NBA, repitiendo la dosis a los Suns de Phoenix, a los que les volvieron a remontar en el último periodo para ganar 122-119, en un partido que tenía a toda la liga en vilo porque LeBron James salió lesionado de la rodilla… pero volvió.

James chocó con Kevin Durant al final del primer periodo y se notó con problemas para caminar. Los oro y púrpura contuvieron la respiración, pero el de Akron volvió en el segundo periodo y terminó con 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Fue el segundo duelo entre rivales de la División Pacífico y de nuevo los Lakers salieron con el puño en alto, aprovechando las bajas de los Suns. En el primer partido, no jugaron Bradley Beal ni Devin Booker y Lakers ganó pese a perder por 12 entrando al último cuarto; el viernes por el torneo In Season, el último se lo perdió y Phoenix lo resintió en el último periodo.

Phoenix ganaba 96-89 entrando al último periodo y fue LeBron y la bancade los Lakers los que le dieron la vuelta al encuentro. Rui Hachimura comenzó el último cuarto con un triple, Cam Reddish puso otro par de aciertos detrás del arco parte de un arranque 11-0 y ya no soltarían la ventaja.

Los Suns, que buena parte del encuentro dominaron en los tableros, fueron víctimas de ese mal en la recta final. Luego de que Kevin Durant falló el tiro del empate, Lakers tuvo una posesión con tres rebotes ofensivos, que terminó con un triple de Reddish que fue la daga, al abrir a cinco puntos.

Anthony Davis, de vuelta en la alineación tras ser baja el miércoles en Houston, acabó con 18 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y una tapa.

Por los Suns, Kevin Durant anotó 38 puntos, con 24 de Bradley Beal.


Publicado en NBA