- Jimmy Butler se perderá la ‘final’ de la Copa ante los Bucks por lesión
- Lebron James, el jugador que más minutos ha disputado en la historia de la NBA
- Los Sixers de Embiid y Maxey arrasan con Lakers
Las lesiones no dejan en paz a los Ball, pues ahora LaMelo se ha lesionado y parece que los Hornets tendrán la ausencia del jugador por un largo tiempo.
En el juego del domingo ante Orlando Magic, LaMelo sufrió un esguince en el tobillo derecho. Antes del final de la primera mitad, Ball anotó una bandeja a Paolo Banchero, y en el momento de aterrizar, su tobillo derecho giró con fuerza.
Lamelo cayó al piso y tuvo que ser ayudado para ir al vestuario. La noticia pareció no preocupar en el momento, pues el jugador incluso estaba en duda para el juego de esta noche. Sin embargo, tras un par de test realizados, el equipo se ha dado cuenta que la lesión tendrá sus complicaciones.
Pues Ball evitó la fractura en el tobillo (mismo tobillo que necesitó cirugía y lo mantuvo fuera durante la segunda mitad de la temporada pasada), pero se espera que el equipo sea cauteloso con su regreso. E incluso Ball ya camina con una bota.
LaMelo se encontraba en un gran inicio de temporada y estaba promediando 24.7 puntos, 8.2 asistencias y 5.5 rebotes por juego. Por lo que será un tiempo difícil para Hornets, quien pierde a su líder ante esta lesión.