LeBron James aceptaría bajarse el suelo con Lakers: Klay Thompson, James Harden y Jonas Valanciunas en la mira
- LeBron James rechaza su opción de jugador… pero se quedaría en Lakers para jugar con Bronny
- Russell Westbrook hace válida su opción de jugador de 4 millones y se queda con los Clippers
- Bronny James no heredará ninguno de los números de LeBron en los Lakers
Los Angeles Lakers siguen dándole forma a su roster que busca regresar tras la dolorosa eliminación en playoffs. El primero en asegurar su lugar en el equipo fue LeBron James, quien todavía sigue negociando su futuro, pero es un hecho que se quedaría tras la llegada de su hijo Bronny James en el Draft.
Adrian Wojnarowski reportó que LeBron James no aceptó su opción de jugador con Lakers, pero que buscaría un nuevo acuerdo en la Agencia Libre para poder rebajarse el sueldo y ayudar a su franquicia a conseguir refuerzos.
En el reporte, se informa que Lakers están en búsqueda de una estrella del tamaño de Klay Thompson, James Harden y Jonas Valanciunas, quienes están entrando en la Agencia Libre y que podrían tener un lugar en el equipo si LeBron restructura su contrato.
Lakers podría sumar a su plantel una nueva estrella, luego de que D’Angelo Russell renovara su contrato y se mantuviera con Anthony Davis, Austin Reaves y Rui Hachimura. Klay está en proceso de salir de los Warriors, mientras que Harden sigue en negociaciones con Clippers, pero esto solo podría complicarse más con la presión de Lakers alrededor.