LeBron James confiesa su emoción por jugar junto a su hijo Bronny: “Te da mucha vida”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Muere Dikembe Mutombo, leyenda de la NBA y miembro del Salón de la Fama, a los 58 años de edad
- José Alvarado firma una extensión de contrato con los Pelicans
LeBron James se muestra ansioso para que comience la próxima temporada, una situación que no se veía desde hace mucho tiempo, pues la estrella de Los Angeles Lakers tendrá la oportunidad de jugar junto a su hijo Bronny, el joven de 19 años que debutará esta campaña.
El combinado angelino sigue en el cierre de su pretemporada. Evidentemente, los focos están encima del primer padre e hijo que jugarán dentro del mismo equipo de la NBA en la historia, una noticia que emociona a toda la familia James, debido a que la institución habría cumplido con el último deseo del veterano de 39 años.
“Es muy emocionante, simplemente pura alegría siendo honesto, poder venir a trabajar cada día con tu hijo, ser capaz de verle continuar crecer”, declaró LeBron frente a los medios de comunicación. “Es un momento muy alegre no solo para mí sino para toda mi familia. Te da mucha vida estar junto a jugadores jóvenes. Me divertí mucho este verano (en Paris 2024) con Anthony Edwards, con Tyrese Haliburton. Te da mucha energía. Estar ahora con él, que va a cumplir 20 años en octubre, te da mucha vida. Es genial”.
LeBron James vivirá su temporada número 22 como profesional y si todo va bien, la estrella de Los Angeles Lakers tendrá la oportunidad de vivir un momento especial al compartir algunos minutos con Bronny, el jugador que suma algunas dudas debido a que le falta una gran experiencia en la duela, sin olvidar la presión que sentirá por la sombra que tiene encima de uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia.
El veterano de la NBA igualará el número de temporadas de Vince Carter, pero lo más importante es que será el primer jugador en la historia de este deporte en compartir cancha con su hijo, quizá un movimiento que lo hizo quedarse en la institución cuando sonaba su nombre en la cuerda floja.
“Estoy emocionado de empezar a trabajar mañana. Debería ser divertido, muy divertido. Tuve un gran verano. Mi cuerpo respondió muy bien con la selección”, argumentó LeBron James sobre su reciente oro olímpico con el Dream Team en Paris 2024.