- La viral reacción de Chris Paul al posar junto a Victor Wembanyama
- Andre Iguodala anuncia su retiro de la NBA
- División Noroeste NBA: análisis de los equipos para la temporada 2023/24
La temporada de la NBA iniciará con un duelo que en la mesa luce prometedor entre los campeones, los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers, en una revancha de los playoffs de la temporada pasada. Pese a ello, para LeBron James el partido no representa nada especial.
“Ya no me motiva mucho contra quiénes son los oponentes. No lo necesito. No quiero decir que no me motive jugar, porque sí me motiva ir contra la competencia, me encanta competir contra los mejores. Pero no necesito un individuo o un equipo para motivarme. Estoy motivado. Soy suficiente”, dijo a los medios.
La victoria de Nuggets fue por barrida ante Lakers y los llevó a las Finales ante el Miami Heat para ganar la corona de la NBA. Una derrota que selló una complicada temporada para los Lakers.
Ahora LeBron apunta a su temporada número 21 y quiere un título más con los Lakers.
“[Sigo] viendo el Trofeo Larry O’Brien en mi mente a diario. Podríamos ser un equipo realmente bueno. Ni siquiera miro a junio. Es demasiado valioso, el juego es demasiado valioso, y no juego así con los dioses del baloncesto. No lo doy por sentado”.