LeBron James quiere pasar tiempo con su familia y deja incierto su futuro en la NBA
- Orlando Magic y Klay Thompson podrían unir caminos
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la NBA al momento
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
LeBron James aún no toma decisión sobre su futuro y deja abierta las posibilidades para una renovación o salida del básquetbol de Los Angeles después del fracaso de estos playoffs donde terminaron derrotados a manos de los Denver Nuggets.
El adiós de LeBron James a la NBA y el básquetbol se acerca poco a poco, pues el veterano de 21 temporadas cumplirá 40 años la próxima temporada. Sin embargo, su regreso a las duelas para la próxima temporada parece inminente, ya sea con Lakers o con otro equipo.
LBJ tiene la opción de jugador para renovar su contrato en la temporada 2024-25 con Lakers por 51,4 millones de dólares. Pero de acuerdo a múltiples reportes como el de Brian Windhorst de ESPN, el jugador estaría dispuesto a explorar la agencia libre.
I’ve seen, heard a lot of reports about my future. I said it last night and I’ll say it again. I do not know yet as I’m only thinking about spending time with my family & friends! When I know after speaking with the fam, my counsel as
— LeBron James (@KingJames) May 1, 2024
Su objetivo es firmar el que podría ser su último contrato en la NBA en el equipo al que su hijo arribe. Sin embargo, Bronny James no ha destacado en USC y se ve poco probable la posibilidad de que sea seleccionado en el próximo Draft de la NBA.
A pesar de las dudas que deja el futuro de James, su agente, Rich Paul, declaró que LeBron puede seguir jugando pero que el tiempo con su familia podría ser fundamental para su futura decisión.
“Creo que en cuanto al cuerpo, puede jugar cinco años. Mentalmente puede jugar para siempre por cómo entiende el juego. Pero en lo que respecta a la frustración y al tiempo que ha perdido con su familia, porque creo que han sido increíbles, siendo un sistema de apoyo increíbles y en algún momento tiene que tratarse de ellos. Creo que desde esa perspectiva le quedan dos o tres años más”, comentó Rich Paul, agente del cuadro angelino, durante una charla con el podcast de All The Smoke.