LeBron James recibe una ovación de Cleveland Cavaliers en medio sobre las dudas de su futuro
- ¿Cuándo es el Draft de la NBA?
- Calendario y resultados de los NBA Playoffs 2024
- Bronny James no dará marcha atrás: piensa seguir elegible para el Draft 2024 de la NBA
LeBron James asistió al Juego 4 donde los Cleveland Cavaliers se jugaban el empate de la serie ante los Boston Celtics y su presencia no pasó desapercibida, pues los aficionados que se congregaron en el Rocket Mortgage FieldHouse le dieron una ovación al artífice de su último título de la NBA en 2016, una imagen que podría darnos una pista del futuro de la leyenda de las duelas.
La reaparición en público de la estrella de Los Angeles Lakers sorprende porque si bien algunas vez había visitado Cleveland en estos seis años, jamás había asistido a un encuentro de los Cavaliers, así que deja la duda del porqué habrá hecho este movimiento en medio de la incertidumbre que existe sobre su futuro.
Cleveland Cavaliers parece que se siente en deuda con LeBron James de su último título en 2016. El jugador abandonó a la institución en 2018 para irse al cuadro angelino, institución en la que podría rescindir de contrato este verano para convertirse en agente libre.
A pesar de la esperanza de un grupo de aficionados de que regrese LeBron James a sus filas, el jugador todavía no revela cuál será su siguiente paso en su carrera. Los asistentes al Rocket Mortgage FieldHouse al menos le reconocieron su apoyo con una ovación que impresionó a su esposa, Savannah, y su agente Rich Paul.
LEBRON JAMES SENDO OVACIONADO EM CLEVELAND!
— NBA da bad (@NBAdabad) May 13, 2024
👑pic.twitter.com/0P4qW9sPSN
La estrella de Los Angeles Lakers quedó inmerso en la polémica durante su última cita de playoffs por la derrota ante los Denver Nuggets, razón suficiente para que algunos piensen que la relación podría quedar en la cuerda floja.
Una de las claras intenciones de LeBron James sería jugar con su hijo Bronny a nivel profesional antes de decirle adiós al básquetbol profesional, pero su deseo dependerá que el equipo al que llegue también escoja a su hijo en el Draft, del cual el jugador universitario de la USC se declaró listo.