- Kevin Durant entra al top 10 de máximos anotadores en la historia de la NBA
- Sigue la mala suerte para los Warriors: Chris Paul se une a Gary Payton II como bajas por lesión
- El triple-doble de Nikola Jokic lidera a los Nuggets ante los Rockets
LeBron James ya le avisó Lakers de que se perderá un juego si es que el primer duelo de su hijo, Bronny, con USC coincide con uno de la NBA, pues asegura que no se perderá su debut tras el paro cardíaco que tuvo.
“Cuando reciba la autorización y esté listo para jugar su primer juego, ya les dije a mis compañeros que, si juegan el mismo día que nosotros, tendré que verlos en el próximo juego. La familia por encima de todo… Pero definitivamente tengo que ver el primer partido de Bronny cuando esté autorizado y listo para jugar”, dijo en conferencia.
El hijo mayor de LeBron, tuvo el alta medica para poder jugar luego de que el pasado mes de julio sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con los Trojans. Por ello, LeBron no se quiere perder su primer juego.
“Simplemente es un momento de orgullo. Hay un gran entusiasmo por parte de nuestra familia por Bronny. Y también por USC. Es algo en lo que ha estado trabajando durante las últimas 12 semanas. Y que obtenga la autorización para hacer lo que le encanta hacer y volver a estar con sus compañeros y ponerse un uniforme y cosas así, es bastante gratificante, sin duda”.
Bronny tendrá una evaluación final por parte del personal de la USC esta semana, comenzará a practicar la próxima semana.