LeBron James dijo que su familia se encuentra “bien y sana”, tres días después que su hijo mayor, Bronny, sufrió un paro cardíaco.
El máximo anotador en la historia de la NBA publicó el jueves un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Bronny, su primogénito de 18 años, fue hospitalizado el lunes por la mañana tras una práctica de básquetbol con el equipo de la Universidad del Sur de California.
“Quisiera agradecer al número infinito de personas que han transmitido amor y oraciones hacia mi familia”, escribió LeBron James. “Hemos sentido ese apoyo y estamos muy agradecidos. Todos estamos bien. Nuestra familia está junta, bien y sana, y sentimos el cariño de ustedes. Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos cuán importante ha sido su apoyo para todos nosotros”.
Concluyó su mensaje con la etiqueta “JamesGang”, su apodo para su muy unidad familia — tres hijos con su esposa Savannah.
Bronny James pasó apenas un breve periodo en terapia intensiva — una señal positiva para su recuperación a largo plazo a raíz del episodio escalofriante en el Galen Center, el predio de entrenamientos de USC.
Fue ingresado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde estuvo en condición estable el martes. Fue cuando la familia dio su más reciente actualización. Se espera que Bronny sea sometido a más pruebas para investigar la causa del paro cardíaco, algo típico con los pacientes.
Como armador y ante la enorme figura de su padre, Bronny se ha labrado una promisoria carrera en el baloncesto. El adolescente, que 1,91 metros, se comprometió en mayo con USC, un de los programas de baloncesto universitario más destacados de Estados Unidos tras graduarse de secundaria este año.
Los Trojans estaban entrenándose con miras a una gira de 10 días en Europa el próximo mes.