LeBron James y las críticas a Bronny: “A él le importa una mierda”

Publicado

LeBron James defiende a Bronny | Reuters

LeBron James se encuentra en su preparación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, pero eso no lo ha alejado de la polémica tras la llegada de Bronny a los Lakers, pues muchos críticos han surgido al asegurar que su elección en el Draft fue gracias a él.

En entrevista con ESPN, LeBron habló sobre las críticas y aseguró que todo lo que se dice de su hijo le tiene sin cuidado, al igual que al novato proveniente de USC.

“No sé si la gente realmente entiende a Bronny. A él no le importa. A mí sí me importa un poco. Cuando llegué, quería agradarle a la gente y algunas de las cosas que la gente decía sobre mí me molestaron al principio de mi carrera… A él no le importa una mierda”.

La estrella de los Lakers destacó la mentalidad de Bronny, pues consideró que al tener todo, no le intimida seguir los pasos de su padre y buscar labrar su propia historia

“No le importa nadie. Ni siquiera escucha esas cosas. Es el más genial. Es todo lo contrario de su padre. Su padre dirá algo a Bro no le importa… Todo lo que se dice sobre él, realmente no le importa. Imagínate que fueras un niño y nacieras en una situación en la que tu padre era súper famoso, súper rico y tú, el niño, todavía tenías el impulso de querer lograr cosas por ti mismo. Personalmente, no sé si hubiera podido hacer eso si los roles se hubieran invertido”.

Por otro lado, también fue cuestionado de la llegada de JJ Redick como coach de  Los Angeles, pues se ha rumorado que tuvo que ver en la elección del nuevo staff.

“No estoy involucrado en la contratación del entrenador, pero estoy entusiasmado con JJ. Estoy entusiasmado por trabajar con el entrenador McMillan. No he trabajado con él desde la carrera olímpica. Es la primera vez que trabajo con el entrenador Brooks y lo espero con ansias. Así que estoy entusiasmado por eso. Eso ha sido todo este verano en lo que respecta a los Lakers”.

Te puede interesar: