LeBron James y Vinicius encienden las redes sociales con su emocionante encuentro navideño
- ¡Regalazo de Navidad! Jaime Jaquez tiene la mejor noche de su carrera
- Jaime Jaquez, el primer mexicano en arrancar un partido de Navidad en la NBA
- Porzingis y los Celtics amargan la Navidad de los Lakers pese a los 40 puntos de Davis
Vinicius Jr. no deja de mostrar su amor por la NBA, ya que el brasileño fue visto dentro de la Crypto.com Arena para ver el partido navideño de Los Angeles Lakers frente a los Boston Celtics, sin embargo lo más destacado de la visita del extremo del Real Madrid sucedió cuando se encontró con LeBron James, un hecho que causó sensación en las redes sociales.
El jugador de la Selección de Brasil está de vacaciones en los Estados Unidos, un destino ideal para una luminaria de la calidad del delantero, así que para pasar navidad el jugador estuvo presente en suelo angelino para disfrutar de uno de los partidos de Navidad que programó la NBA.
Los medios de comunicación no dudaron en captar las reacciones de emoción de Vinicius Jr. al ver cómo se disputa el deporte de la pelota naranja, pero no acudió solo debido a que en la visita a territorio de las barras y las estrellas, también se encuentra Camavinga, las estrellas que están en plena recuperación de las lesiones que los dejaron en la banca del Real Madrid durante una parte de la temporada.
We’ve got @vinijr in the building 🤝 pic.twitter.com/jQ5JG0ekbm
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 25, 2023
Los Angeles Lakers y Boston Celtics fue el platillo principal de la NBA para este recalentado navideño, por lo cual tanto Camavinga como Vinicius Jr. compraron su entrada a la Crypto.com Arena con tal de ver uno de los clásicos del deporte ráfaga.
El equipo de LeBron James se dio cuenta de la visita inesperada del jugador del Real Madrid para empezar a capturar a las dos estrellas juntas, momento en el que el brasileño recibió un jersey del conjunto angelino. Recientemente ya habíamos visto al sudamericano en el partido del Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers, por lo cual no será extraño que dé visitas ocasionales a algunos partidos de la NBA al demostrar su amor por el basquetbol.