LeBron revela que tuvo que evacuar su casa por los incendios en Los Angeles
- La NBA reprograma nueve partidos debido a los incendios y nevadas
- Anthony Davis también tuvo que evacuar su casa por los incendios
- Los Lakers caen ante Spurs en su primer partido tras aplazamientos por incendios
Los Lakers de Los Angeles remontaron para vencer 117-108 al Miami Heat la noche del miércoles, acabando una racha de tres derrotas para el equipo, que ha vivido días muy complicados por los incendios en el sur de California.
El coach J.J. Redick perdió su casa y tras el juego ante Miami, LeBron James dio a conocer que tuvo que evacuar su casa.
“Personalmente, he estado mal. Mi familia fue evacuada desde el jueves, hemos estado en un hotel desde que volví de Dallas”, declaró James en el vestidor tras el juego.
Los Lakers jugaron en Dallas el pasado martes 7 de enero, mismo día que comenzó el incendio en Palasides, al noroeste de Los Angeles. El último reporte del gobierno es que 25 personas fallecieron y 12,000 estructuras fueron destruidas.
LeBron no ha sido el único jugador de Lakers afectado, ya que Anthony Davis había dado a conocer días antes que también tuvo que dejar su residencia. Ambas casas no habrían sufrido daños, pero se encuentran en la zona cercana a las llamas.
“Tratamos de solucionar esto, ser fuertes para los otros. Con nuestros amigos que perdieron su casa, estar para ellos, sobre todo porque tienen niños y todas sus cosas. Es demasiado. Le das la vuelta en la cabeza. Estoy feliz que mi familia está a salvo: mi esposa, mis tres hijos, mi madre, todos están bien, pero no estoy bien por razones obvias”.
“Esperemos que continúen conteniendo esto, podamos dejar esto detrás y reconstruir la ciudad”, concluyó LeBron.