- Joel Embiid hace olvidar a James Harden y los 76ers aplastan a los Raptors
- James Harden y su llegada a los Clippers: “Soy un individuo de élite y puedo encajar con cualquiera”
- Quin Snyder, el coach que dirigió a Gustavo Ayón, ‘sufrió’ a Eduardo Nájera y vuelve a México con los Atlanta Hawks
Damian Lillard consiguió 30 puntos, incluidos tres mediante un tiro de larga distancia que significó la ventaja a 1:03 minutos del final, y los Bucks de Milwaukee derrotaron el viernes 110-105 a los Knicks de Nueva York para abrir la primera edición del torneo In-Season.
Los Bucks sobrevivieron a una gran actuación de Jalen Brunson, quien sumó 45 puntos y dio a Nueva York la ventaja por primera vez desde el comienzo del segundo periodo. Brunson atinó un triple con 1:10 minutos por jugarse y festejó lanzando un beso a la multitud.
Lillard contestó con su propio triple para devolver la ventaja a los locales por 104-103. Luego que Brunson erró un tiro a unos tres metros del aro con 49 segundos faltantes, Khris Middleton encontró a Lillard en un desplazamiento hacia la cesta para que anotara en bandeja.
Ello puso en marcha una jugada de tres puntos que colocó el marcador 107-103 con 38 segundos por disputarse.
Brook López aportó entonces su octava tapa de la noche y convirtió uno de dos tiros libres a 17,8 segundos del bocinazo. Brunson apretó el marcador a 108-105 con una bandeja cuando restaban 8,8 segundos pero Lillard atinó otro par desde la línea de castigo.