Lindsey Harding haría historia al ser nombrada entrenadora asistente de JJ Redick en los Lakers
- Bronny James vuelve a sufrir con Lakers al solo lograr dos puntos en la derrota ante Celtics
- Los Clippers niegan que hayan retirado a Kawhi Leonard del Dream Team por lesión
- Bronny James tiene un complicado debut con los Lakers en la NBA Summer League
Los Lakers dan un nuevo paso en su historia. Lindsey Harding será la nueva entrenadora asistente en la era de JJ Redick, convirtiéndose en la primera mujer en ser parte del staff de la franquicia angelina.
Según información de Adrian Wojnarowsky, Harding se unirá al equipo de Redick para la siguiente temporada, siendo la cuarta mujer en activo en la NBA que serán parte de los entrenadores en la temporada 2024-25.
Harding viene de una temporada exitosa en la G-League, al ser nombrada entrenadora del año con los Stockton Kings, al llevarlos al primer puesto de la Conferencia Oeste y a una aparición en los playoffs.
No es la primera vez que Redick y Harding trabajen juntos, pues además de jugar en Duke en los años 2002 y 2006, fueron parte de los 76ers cuando él era jugador y Harding parte de la organización.
Harding tuvo un pase destacado en la WNBA en sus nueve temporada, donde fue las primeras elección en el 2007. Diez años después se retiró y pasó a trabajar como cazatalentos en los 76ers, en 2019 fue nombrada entrenadora asistente con los Kings y desde entonces ha sido parte de la franquicia.