Los 76ers acaban con Jaime Jaquez y el Heat para avanzar a los playoffs ante los Knicks

Publicado

Los 76ers superan al Heat en el play-in | Reuters

En un cardíaco cierre del juego, los 76ers lograron salir con la victoria 105-104 ante el Miami Heat de Jaime Jaquez para avanzar en los playoffs de la NBA en los que se enfrentarán a los New York Knicks.

Embiid anotó 23 puntos, 15 rebotes y una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. en una jugada de tres puntos que llevó a los 76ers a una victoria por 105-104 sobre el Miami Heat en el torneo de play-in de la Conferencia Este el miércoles por la noche. . Los 76ers obtuvieron el puesto número 7 y avanzaron para jugar contra los New York Knicks, segundos clasificados, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. El primer juego es el sábado en el Madison Square Garden.

76ers venciero al Heat | Reuters

El Heat, que pasó del torneo de play-in a las Finales de la NBA hace un año, recibe al ganador del partido de play-in de la noche entre Chicago y Atlanta el viernes por la noche, y el ganador obtiene el octavo puesto.

Embiid explotó en un juego tranquilo al final del cuarto y llevó a los Sixers a remontar una desventaja de 14 en la segunda mitad. Embiid, que se perdió 43 partidos esta temporada, no fue un factor, ya que Nicolas Batum y Buddy Hield probablemente animaron a los 76ers en la segunda mitad. Batum anotó 20 puntos.

Jaime Jáquez y el Heat no pueden con los 76ers | Reuters

Embiid anotó un triple que dio la ventaja desde lo alto del arco con 2;33 restantes en el juego para una ventaja de 93-91 que envió a una multitud, que casi había abucheado a los Sixers hasta sacarlos del edificio en la mitad, a una gran sorpresa. frenesí. Después de que los Sixers desperdiciaran esa ventaja, Embiid volvió a ser clave con una jugada de tres puntos para tomar una ventaja de 96-94.

Con el juego empatado a 96, Tyler Herro de Miami fue sancionado por una infracción en la zona de defensa. Embiid le deslizó el balón a Oubre debajo de la canasta para que anotara, el tiro libre y una ventaja de 99-96 que no abandonarían. Los 76ers jugaron este como si fuera el Juego 7, y con razón. Les gustan sus oportunidades contra los advenedizos Knicks en lugar de jugar por el puesto número 8 y una cita con los mejores de la NBA, los Boston Celtics. Eso es lo que enfrenta Miami si logra salir del partido del viernes y llegar a los playoffs bajo este formato por segunda temporada consecutiva.

Herro, quien anotó un triple en el último segundo antes de que los 76ers perdieran el balón fuera de los límites cuando el tiempo expiraba, terminó con 25 puntos. Jimmy Butler, quizás frenado por una lesión de rodilla en la primera mitad, anotó 19.

Los 76ers se recuperaron en el tercero, impulsados ​​quizás por una promoción de pollo gratis en comida rápida provocada cuando el Heat falló tiros libres consecutivos con una ventaja de nueve puntos.

Te puede interesar: