Los 76ers habrían dejado a un lado su interés por Paul George
- Monty Williams, despedido por los Pistons
- JJ Redick será el nuevo entrenador de los Lakers
- Pacers da un nuevo contrato a Pascal Siakam
Los Philadelphia 76ers habrían abandonado su interés por el alero de Los Angeles Clippers, Paul George, así lo dio a conocer el periodista Shams Charania de The Athletic argumentando que el interés ha “disminuido significativamente” en los últimos días ya que buscarían reforzar otras zonas del equipo.
George tiene una opción de 48,8 millones de dólares en su contrato para la próxima temporada, no obstante, podría rechazarla y convertirse en agente libre sin restricciones este verano. También podría optar por jugar otro año para los Clippers o firmar una extensión de contrato.
Los 76ers son uno de los principales pretendientes de George esta temporada baja en su búsqueda de competir en la Conferencia Este y tienen la intención de armar un equipo alrededor de Joel Embiid. La especulación tomó fuerza cuando Embiid lanzó una mirada a Paul mientras hablaba de los planes de Philadelphia rumbo al 2024-25.
De momento, los 76ers tienen flexibilidad en su nómina para el verano ya que Embiid es el único contrato garantizado que tienen con miras a la siguiente campaña.