Los Angeles Lakers eligen a Bronny James, hijo de LeBron para hacer historia en la NBA
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Más sangre mexicana a la NBA: KJ Simpson es elegido por los Charlotte Hornets
- Ginobili, Jokic, Marc y los mejores jugadores de la historia de la NBA que no fueron elegidos en la primera ronda del Draft
Los Angeles Lakers acaban de decidir su futuro tras agregar a la plantilla a Bronny Hames, descendiente de LeBron para hacer historia en la NBA debido a que será la primera vez que padre e hijo tengan participación en la duela al mismo tiempo, además con esta decisión del equipo es casi 100 por ciento seguro de que haya una extensión de contrato de parte de la estrella.
La institución angelina cumplió con el deseo de LeBron James de añadir al equipo a su hijo, una petición que aparentemente ejercía presión para que la leyenda del básquetbol pudiese quedarse en Los Lakers debido a que tiene la decisión en sus manos de extender el contrato que lo vincula a Los Angeles.
Cabe recordar que Bronny James fue protagonista de algunas imágenes dramáticas debido a que sufrió un paro cardíaco hace casi un año, razón por la cual todavía había dudas si podría competir en la élite, a pesar de que los reportes médicos apuntan a que efectivamente puede desempeñarse con normalidad sobre la duela.
Con 19 años de edad y 1.86 metros de altura, Bronny James llega a Los Lakers después de la elección número 55 del Draft de este año, sin embargo habrá que esperar si puede a nivel profesional porque apenas tenía 25 encuentros con la Universidad de Southern California, pero llegará a lo blandito pues en el banquillo estará JJ Redick, amigo de su padre.
LeBron lo quería consigo, con tal de concretar el sueño de jugar entre padre e hijo, un panorama que pensaba realizar antes de retirarse. Esto sólo genera expectativas de ver si la leyenda de la NBA alarga un poco más su carrera a sus 39 años con tal de disfrutar hasta el último segundo con su primogénito, aunque queda claro que los minutos serán pocos, al menos en un inicio, porque apenas da el brinco del colegial al profesionalismo.