- Resultado y estadísticas
- Zach Lavine y Lakers: ¿Qué se necesita para que se logré su llegada?
- Mark Cuban venderá parte mayoritaria de los Dallas Mavericks a la familia Adelson
Bucks y Heat añadieron hoy en In-Season Tournament otro capítulo a su reciente rivalidad. Milwaukee Bucks logró imponerse ante Miami Heat con un marcador de 131-124, para quedarse con el liderato del Grupo B y citarse en los cuartos de final con los Knicks.
La actuación de Damian Lillard en el cierre del juego fue sensacional, pues lideró a Milwaukee Bucks a la victoria, no obstante, no lo habría logrado sin las buenas actuaciones durante el juego de Giannis, Brook Lopez y Beasley, quienes también fueron fundamentales en el juego.
El partido comenzó con un rápido dominio de los Bucks, pues no tardaron mucho tiempo en ponerse 10 puntos por delante en el marcador. Que incluso forzó a Spoelstra a tomar un tiempo fuera, pues no estaban logrando hacer las canastas. El tiempo fuera resultó ser efectivo pues Miami se volvió a meter en el juego.
Brook gets the bounce. pic.twitter.com/KkR2EJYPcg
— Milwaukee Bucks (@Bucks) November 29, 2023
Cerca del cierre del primer cuarto, los Bucks se vieron obligados a tomar un tiempo fuera, pues el Heat recortó la ventaja con buenas posesiones a la ofensiva. Sin embargo, Milwaukee amplió la ventaja en el marcador para el final del cuarto y se fueron arriba por 9 puntos.
Jaime Jaquez no comenzó como titular, a pesar de la ausencia de Jimmy Buttler. No obstante, tuvo un gran desempeño en el partido, especialmente en el costado ofensivo. El esfuerzo en ataque de Jaquez y los jugadores del Heat, llevaron a que el equipo empatara el marcador en el segundo cuarto.
The rookie got 'em shook. 😮💨 https://t.co/9YYl6nkqG7 pic.twitter.com/kbmOz9GOWD
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) November 29, 2023
Heat ganó el parcial del segundo cuarto 28- 40, lograron irse arriba en el marcador por primera vez, e incluso cerraron el cuarto 3 puntos arriba en el marcador.
En la primera mitad, los grandes protagonistas fueron Lowry, Adebayo y Jaquez por el Heat; Giannis y Dame por Bucks.
Josh Richardson y Giannis comenzaron el tercer cuarto encendidos y mantuvieron el marcador muy parejo. Además, los triples empezaron a caer constantemente en este cuarto, especialmente para Miami, a quienes incluso les ayudo a incrementar su ventaja a 4 puntos al cierre del cuarto.
Los jugadores de rol de Bucks pusieron su aporte en los primeros minutos del último cuarto para que el equipo empatará y se pusiera por arriba en el marcador. Además, las canastas de Khris Middleton y Dame Lillard fueron fundamentales para que continuarán arriba en el marcador en los últimos minutos.
Por otra parte, aunque lo intentaron hasta el último suspiro, Lowry, Adebayo, Richardson y Jaquez no lograron sacar el juego para el Heat. Sin embargo, queda la duda de si lo habrían logrado con Herro y Butler.
A pesar de la victoria, la organización a la defensa por parte de Bucks tendrá que mejorar a lo largo de la temporada, ya que dejaban constantemente desmarcado a un jugador rival.