Jrue Holiday logró la mejor estadística de su carrera al anotar 51 puntos y Giannis Antetokounmpo se apuntó un triple-doble, al conseguir 38 unidades, 17 rebotes y 12 asistencias, en una noche en que los Bucks de Milwaukee vencieron el miércoles 149-136 a los Pacers de Indiana, para mejorar su marca a 55-21, la más destacada de la NBA.
El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga, se quedó a una asistencia del triple doble tan sólo en la primera mitad, al sumar 20 puntos y 10 rebotes. Regresó tras perderse el compromiso del lunes por la noche, una victoria en Detroit, debido a una dolencia de rodilla.
Holiday anotó 18 puntos en el tercer periodo, cuando los Bucks establecieron su mejor cifra de la campaña, al firmar 46 puntos para tomar una ventaja de 12. En disparos de campo, Holiday atinó 20 de 30, incluidos tres triples, y convirtió ocho de 10 tiros libres.
Su marca previa era de 40 puntos, en el partido del 14 de febrero, que se definió con una victoria en casa y en tiempo extra sobre Boston.
Brook López sumó 21 unidades por los Bucks.