Los Bucks no tienen problemas sin Giannis Antetokounmpo y aplastan a los Pacers

Publicado

Los Bucks le da cátedra a los Pacers en el Juego 1 | Reuters

Los Bucks no pudieron contar con su estrella, Giannis Antetokounmpo por lesión, pero Damian Lillard hizo la tarea con 35 puntos, para que Milwaukee se impusiera sin problemas 109-94 ante los Indiana Pacers en el Juego 1 de la Serie de playoffs.

Los puntos de Lillard fueron la mayor cantidad para un jugador de los Bucks en cualquier mitad de un juego de playoffs. El récord de anotación de los Bucks, en un solo juego de playoffs, lo ostenta Giannis Antetokounmpo, quien anotó 50 puntos en la victoria del Juego 6 que aseguró el título sobre los Phoenix Suns.

Con Antetokounmpo en la banca atendiendo una distensión en la pantorrilla izquierda el domingo, los Bucks recurrieron a Lillard temprano y con frecuencia.

Lillard anotó 19 puntos en el período inicial, el total individual más alto en el primer cuarto en un primer partido de playoffs desde al menos 1997. Tenía 38 puntos en el medio tiempo, el total individual más alto en la primera mitad en un partido de playoffs desde que Kevin Durant anotó 38 en el primer cuarto. descanso para los Golden State Warriors en un partido de primera ronda de 2019 contra Los Angeles Clippers.

Lillard anotó 16 de los primeros 20 puntos de los Bucks, todos en los primeros nueve minutos. Culminó su primer cuarto de 19 puntos con un triple con paso atrás cuando sonaba la chicharra.

También recibió una falta mientras encestaba un triple y completó una jugada de cuatro puntos que le dio a los Bucks una ventaja de 30 puntos al final de la primera mitad. Lillard acertó 11 de 19 tiros de campo, 6 de 10 desde la línea de 3 puntos y 7 de 7 en tiros libres durante esa fabulosa actuación de la primera mitad.

Te puede interesar: