Los Golden State Warriors reciben malas noticias: Chris Paul quedará fuera al menos un mes
- Los Rockets resisten los 48 puntos de Giannis Antetokounmpo para vencer a Milwaukee
- Los Warriors vuelven a perder a Chris Paul por fractura en la mano
- Grayson Allen empata la marca de triples en los Suns ante un Heat de Jaquez que no pesó
Los Golden State Warriors deberán planear una buena parte de lo que resta de la temporada sin su estrella Chris Paul, el jugador que pasaría al menos cuatro semanas fuera de las canchas tras ser sometido a una cirugía de mano izquierda durante estos días.
De acuerdo con información de ESPN, la figura de San Francisco podría pasar incluso seis semanas fuera de las duelas mientras se recupera del procedimiento quirúrgico al que fue sometido en la última semana después de la lesión que sufrió en la victoria ante los Detroit Pistons.
Una de las pocas buenas noticias para Chris Paul es que se viene el All Star Game, por lo cual tendría algunos días extras en su recuperación y tratar de regresar con ritmo en la recta más importante de la temporada con los Golden State Warriors.
Esta no es la primera vez que Chris Paul arrastra problemas físicos pues a lo largo de 19 años como profesional, la figura actual de California cuenta con cinco cirugías en la mano izquierda y seis en la derecha dentro de su historial clínico.
Al menos para los Golden State Warriors, tendrán la oportunidad de contar con Draymond Green luego de que la NBA le haya retirado los partidos de suspensión en su contra por golpear a un rival. También, el equipo metería a Brandin Podziemski, el base novato que podría contar con minutos ante la ausencia de Chris Paul.
Los Golden State Warriors cuentan con un récord de 17-18 y permanecen en la décima posición de la Conferencia Oeste, razón por la cual necesitan escalar algunos peldaños si es que desean continuar con el sueño de postemporada, una instancia por la que apuesta desde la llegada de Chris Paul durante el verano tras un canje con los Washington Wizards.