Los jugadores más atractivos de cara al trade deadline de la NBA: DeRozan, Murray, Wiggins…

Publicado

Wiggins, DeRozan y otros jugadores que podrían irse en cambio | USA Today Sports

Se acerca fecha límite de cambios de la NBA y con esto llegan muchos rumores sobre los posibles destinos de varios jugadores.

Los equipos contendientes buscan la pieza faltante en sus aspiraciones por el campeonato. Algunos otros esperan encontrar la clave que los ayude a resurgir. Y otros quieren obtener lo máximo por jugadores que podrían quedar libres en el futuro.
Acá te decimos de algunos de los jugadores que pueden ser más atractivos antes del cierre de transferencias

Andrew Wiggins

Aunque no necesariamente buscan la salida del jugador, el alero de Warriors es visto como moneda de cambio, pues su valor es el suficiente para recibir una estrella a cambio, en un equipo que necesita traer algo nuevo a la cancha. Los Bucks serían uno de los equipos que buscaría hacerse de Wiggs, al igual que los Mavericks o Pacers.

DeMar DeRozan

La superestrella de los Bulls estaría en el mercado, pues Chicago ve que su plantilla no alcanzaría los logros propuestos. Tras cuatro años, la unión de los jugadores parece desplomarse y puede que, si el equipo no lo cambia lo pierda todo, pues al final de temporada termina su contrato.

DeRozan puede ser una adquisición valiosa para Lakers, Knicks, Kings o Magic, quienes han mostrado interés en su situación.
D’Angelo Russell

Lakers no está conforme con su plantilla, pues a pesar de tener un gran talento, puede que en la postemporada no sea suficiente. Los Ángeles quiere a una tercera estrella y saben que, para hacerse de otro talento tendrán que sacrificarlo.
Los Nets serían el mayor interesado en el jugador, pero se espera que su salida sea a cambio de un jugador que atraiga a Lakers.

Murray está disponible para canjes | USA TODAY Sports via Reuters Connect

Dejounte Murray

El guardia de Hawks se volvió negociable recientemente y con ello llegaron los rumores, pues el proyecto de Atlanta no parece tener lo que se requiere para ser el mejor equipo del Este. Incluso el equipo se ve más lejos que lo que en algún momento estuvo cuando llegó a la final de campeonato hace 3 años.

Por su parte, Dejounte sería favorito para llegar a Lakers, aunque hay más candidatos por él como lo son los Pelicans o Bucks.
Andre Drummond

El centro ha sorprendido este año con un par de buenas actuaciones y muchos equipos consideran que Drummond podría convertirse en una buena opción de centro suplente en equipos contendientes. También algo que facilitaría su salida es que acaba contrato esta temporada y podría llegar por un salario muy bajo a varios equipos.

Entre los candidatos ha hacerse del pívot estarían 76ers, Mavericks, Celtics, Lakers y Suns.

Tyus Jones

El guardia de Washington es uno de los mejores movedores de bola en la liga, aunque no ha tenido las mejores circunstancias para demostrarlo, pues pasó de ser el suplente de Ja Morant a estar en uno de los peores equipos en la NBA. Además, Wizards parece que tardará aún en su reconstrucción.

Jones es conocido por tener pocas perdidas y su visión para organizar el juego, por lo que estaría en la mira de varios equipos como Lakers, Nets, Magic, 76ers, Timberwolves y Spurs.

Dorian Finney -Smith

El alero es un gran defensa y provoca interés de algunos equipos contendientes. Puede tener contrato por dos años más, pero no se cree que el jugador vaya a ocupar la opción de jugador en su último año. Los Nets no parecen ser un equipo contendiente a un corto o mediano plazo, por lo que el jugador puede apretar para que lo cambien.

Finney-Smith estaría en la lista de Lakers, Mavericks, Bucks, Thunder, Suns y Kings.

Bojan Bodganovic podría dejar a los Pistons | Rick Osentoski-USA TODAY Sports

Bojan Bogdanovic

Detroit Pistons ha sido el peor equipo por su récord durante la temporada y se ve solo como un proyecto a futuro. Por lo que un veterano como Bogdanovic, no tendría la paciencia de esperar a que sus últimos años se desvanezcan en la institución. Además, la liga tiene escasez en tiradores de tres puntos efectivos, lo que lo pone en la mira de varios equipos.

76ers sería el principal candidato para hacerse de sus servicios, aunque más equipos podrían emerger hacia el “Trade-deadline”.

D’Angelo Russell

Lakers, aparentemente, no cambiarán a LeBron James, pero el equipo tiene que sacudir el avispero para salir de la zona de .500 y pelear seriamente en los Playoffs. Russell podría ser la principal moneda de cambio, ya que está en su último año de contrato (aunque tiene opción de jugador para una más) y su salario de 17 millones puede servir para mejorar la rotación de los oro y púrpura.

Bruce Brown

Desde su llegada a Raptors, tras el cambio de Siakam, se supo que el jugador no quería formar parte del equipo y que el equipo buscaría cambiarlo. A pesar de que el jugador aún está en Toronto, su intención es la de volver a un equipo contendiente, de los que ha generado mucho interés en el pasado.

Brown estaría en la mira de Lakers, Knicks y Bucks. Tampoco se descarta la opción de que vuelva a casa con los Nuggets.

Te puede interesar