LeBron James anotó 25 puntos en su regreso a la alineación titular, y los Lakers de Los Ángeles vencieron el miércoles 121-110 a los Bulls de Chicago, para meterse de lleno en la lucha por un boleto a los playoffs de la NBA.
James añadió siete rebotes y cuatro asistencias a lo largo de 31 minutos, en el segundo partido desde que volvió. Permaneció un mes fuera de combate por la ruptura de un tendón en el pie derecho.
El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, firmó 19 puntos el domingo, en una derrota por 118-108 ante Chicago. Fue apenas su segunda aparición como suplente en su carrera de 20 años dentro de la NBA.
Los Ángeles (38-38), que pelea por las posiciones de postemporada en la Conferencia del Oeste, dio inicio a una gira de cinco visitas consiguiendo su cuarta victoria en sus últimos cinco compromisos en general.
Anthony Davis contabilizó 38 puntos y 10 rebotes en su ciudad natal, mientras que D’Angelo Russell terminó con 17 tantos.
Nikola Vucevic sumó 29 puntos y 12 rebotes por Chicago, que sufrió su segunda derrota al hilo. DeMar DeRozan anotó 22 puntos, mientras que Coby White finalizó con 17 y repartió nueve asistencias.
Los Bulls (36-40) son décimos de la Conferencia Este y se aferran al último pasaje para el minitorneo de repechaje.