- Trae Young es multado con 25 mil dólares por la NBA
- Jaime Jaquez, sobre su papel en la NBA: “Estoy orgulloso de representar algo más grande”
- Los Rockets resisten ante el embate de Denver y ganan su primer partido como visitante
Los Indiana Pacers se encargaron de ponerle nervio a la recta final, sin embargo, los Lakers de Los Angeles supieron resistir el embate para imponerse 123-109 este sábado y proclamarse campeones en el primer In Season Tournament de la NBA.
El equipo californiano tomó la delantera en el marcador desde el primer cuarto, cuando se fueron 34-29 y no la volvió a perder el resto de la noche pese a que Indiana intentó reaccionar en el último periodo pero no le fue suficiente.
El gran héroe de los Lakers en esta final fue ‘La Ceja’ Anthony Davis, quien acabó la velada con doble-doble al sumar 41 puntos, 20 rebotes y seis asistencias, mientras que LeBron James anotó 24 unidades para obtener un nuevo título en su carrera.
Los Angeles termina su paso por esta primera edición del torneo de copa con paso perfecto, derrotando a Memphis Grizzlies, Portland Trailblazers, Utah Jazz, dos veces ante Phoenix Suns, New Orleans Pelicans y finalmente a los Pacers.
Además de la gloria de consumarse campeones de este torneo, cada jugador de los Lakers se lleva una bolsa de medio millón de dólares, una suma que a nadie le cae mal y que seguramente fue un aliciente más para llegar lo más lejos posible.