- Victor Wembanyama subasta el jersey de su debut en la NBA
- El mexicano Jaime Jaquez tiene su mejor noche en la NBA y suma 22 puntos
- Popovich toma el micrófono y pide que dejen de abuchear a Kawhi Leonard
Los Brooklyn Nets tendrán que esperar para volver a contar con Ben Simmons, quien sigue sufriendo por lo problemas de su espalda, por lo que estará fuera una semana más.
Simmons tuvo una lesión similar la temporada pasada, pues sufrió un pinchazo en un nervio en la parte baja de la espalda, esta vez el dolor fue en el otro lado de su espalda.
El jugador de Nets tiene ya un amplio historial con las lesiones. Incluso la lesión del jugador fue descubierta durante una resonancia magnética la semana pasada, cuando sintió molestias luego de una contusión en la cadera izquierda.
Brooklyn Nets ha dicho que dará novedades sobre el caso de Simmons en los siguientes siete a diez días. Pues el jugador había sido un buen elemento para el equipo promediando 6.5 puntos, 10.8 rebotes y 6.7 asistencias.
Cam Thomas también había sido fundamental para Brooklyn como el líder de la ofensiva de Nets promediando 26.9 puntos. Thomas está aumentando sus actividades en la cancha con la intención de volver a los entrenamientos con el resto del equipo la próxima semana.
El equipo espera el regreso del jugador que lleva lesionado desde el pasado 8 de noviembre. Pues Nets acumula 3 derrotas al hilo y se encuentra con récord negativo fuera de los puestos de play-in.