Los Pelicans reciben la peor paliza de su historia ante el Heat

Bam Adebayo anotó 23 puntos y capturó 12 rebotes en solo 22 minutos, y el Heat de Miami derrotó 153-104 al diezmado y lesionado equipo de Nueva Orleans el viernes por la noche, en lo que se convirtió en la derrota más desigual en la temporada regular en la historia de la franquicia de los Pelicans.
Tyler Herro, quien también jugó solo 22 minutos, anotó 22 unidades con 7 de 10 tiros, y Duncan Robinson aportó 21 tantos en 19 minutos para Miami, que nunca estuvo en desventaja y llegó a a tener ventaja de 52 puntos.
A pesar de la victoria, las posibilidades del Heat de ascender al noveno puesto en la Conferencia Este se desvanecieron cuando Chicago también ganó para asegurar ese lugar.
El Heat será el décimo sembrado y abrirá la postemporada con un partido de play-in el miércoles por la noche en Chicago. El vencedor necesitará ganar un segundo partido en el mini torneo para avanzar a una serie de playoffs de primera ronda.
Jamal Cain anotó 25 puntos y Antonio Reeves agregó 19 para los Pelicans, que han perdido seis consecutivos. Elfrid Payton tuvo 13 asistencias y 10 rebotes.
Diez jugadores de Miami anotaron al menos 10 puntos. Eso igualó un récord de la NBA que había ocurrido ocho veces anteriormente, pero no desde 1994. Pelle Larsson (tobillo) e Isaiah Stevens (pie) no jugaron.
Próximos partidos: ambos equipos cierran su calendario de temporada regular el domingo, cuando Miami reciba a Washington y Nueva Orleans a Oklahoma City.
Te puede interesar:

NBA
Anthony Davis conduce la paliza 124-102 sobre Raptors

NBA
La ofensiva de los Timberwolves brilla en la segunda mitad para darle forma al triunfo ante Grizzlies
