Los Pelicans revelan la gravedad de la lesión espeluznante que sufrió Brandon Ingram
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la NBA, al momento
- Los mejores prospectos para el Draft NBA en March Madness 2024
Los Pelicans tienen una preocupación grande porque Brandon Ingram sufrió una lesión complicada en la pierna izquierda que lo dejará fuera de las duelas al menos dos semanas, sin embargo su regreso dependerá de la evolución que tenga conforme pasen los días en medio de la recta final de la temporada de la NBA.
El jugador sufrió problemas en su rodilla derecha durante el encuentro de este jueves pasado ante el Orlando Magic, razón suficiente para que tuviese que ser ayudado a salir de la cancha ante la preocupación de los aficionados de New Orleans porque parecía que su estrella quedaría fuera durante un largo tiempo.
El cuerpo médico de los Pelicans tuvieron que realizarle una resonancia magnética para determinar a partir de las imágenes cómo se encuentra la pierna derecha de Brandon Ingram. El reporte señala que el alero y delantero tendrá que pasar dos semanas sin actividad antes de que sea reevaluado para tratar de ver si se encuentra disponible en una temporada que llega a las fechas más importantes dentro de la NBA.
Here's the play where Brandon Ingram went down and immediately grabbed at his knee.pic.twitter.com/6wAxpvjbsg https://t.co/mMOnAOSxKu
— ClutchPoints (@ClutchPoints) March 22, 2024
Brandon Ingram tiene un promedio de 20.9 puntos por partido y por ahora, hay una buena señal de que regrese antes de que finalice la temporada regular para ayudar a los Pelicans que llevan al momento un récord de 43-27 de cara a un posible pase a los playoffs de la Conferencia Oeste.
Cabe destacar que Brandon Ingram salió del encuentro de este jueves en una imagen que se viralizó por el terror que causó ver cómo se doblaba su pierna al quedarse trabada su rodilla, así que de alguna manera el pronóstico fue mejor de lo que esperaba el New Orleans, quienes perdieron aquella velada por un marcador de 121-106. Sin embargo, más de uno recordará el clip de vídeo en el que la estrella de los Pelicans queda retorcido del dolor sobre la duela.