- NBA In Season Tournament: calendario y posiciones
- Draymond Green ahorca a Rudy Gobert
- ¿Un equipo de NBA en la CDMX? Adam Silver reitera la posibilidad
Devin Booker está listo para regresar a la acción después de una ausencia prolongada por su lesión en la pantorrilla. Aunque el escolta todavía figura en el informe de lesiones, se espera que esté disponible y probable para el próximo partido de Phoenix, el miércoles por la noche cuando reciban a los Timberwolves.
Booker ha recibido el visto bueno para regresar al equipo, lo que marcará la primera vez el súper equipo con Kevin Durant y Bradley Beal esté en cancha al mismo tiempo.
Esta temporada, Booker solo ha jugado dos encuentros, los cuales se perdió Bradley Beal, promediando 31.5 puntos, 7.5 rebotes y 10.5 asistencias por partido, tirando un 57.5% de aciertos desde el campo y un impresionante 53.3% de tres puntos.
La vuelta de Booker añade una nueva dimensión al arsenal de Phoenix, brindando a los aficionados la oportunidad de ver en acción a este trío dinámico contra los Timberwolves. La expectación crece en torno a cómo contribuirá Booker a la destacada actuación del equipo en la temporada