Los Warriors vuelven a perder a Chris Paul por fractura en la mano
- Grayson Allen empata la marca de triples en los Suns ante un Heat de Jaquez que no pesó
- Jonathan Kuminga explota contra Steve Kerr por su falta de minutos
- ¿LeBron de regreso a Miami? La idea de un cambio entre Heat y Lakers que incendia las redes sociales
Los Warriors siguen pasando por problemas de las lesiones. Chris Paul será baja para el equipo, luego de fracturarse la mano izquierda en el partido ante los Detroit Pistons, teniendo que pasar por el quirófano.
Golden State informó de la lesión de Paul el viernes, la cual se dio en el tercer cuarto, cuando el guardia intentó quedarse con el rebote, pero su mano chocó contra Jaden Ivey, lo que provocó que sintiera molestias que lo obligó a ir al vestuario.
“Eso es difícil. Me siento muy mal por Chris. Sé que ha tenido un par de cirugías en la mano antes, creo, tal vez por el otro lado. Lo vi sosteniéndolo y al instante me preocupé. Recién me enteré después de caminar fuera del piso. Así que me siento terrible por Chris y, obviamente, los muchachos darán un paso al frente y estarán listos para jugar. Tenemos que mantener el fuerte sin él”, dijo el entrenador Steve Kerr.
La baja de Paul será importante para los Warriors que buscan que el equipo pueda adaptarse en la temporada. El ex de los Suns ha promediado 8.9 puntos por partido, con 7.2 asistencias y 27.6 minutos.
Warriors tendrá que ocupar a Brandon Podziemski y Cory Joseph, quienes han estado en la rotación al igual que Moses Moody.