Luka Doncic, el objetivo de los Lakers una vez finalizada la era de LeBron James
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El agente Rich Paul evitó que LeBron James jugara con Stephen Curry en los Warriors
- ¿Los Juegos Olímpicos meten a Stephen Curry entre los 10 mejores jugadores de la historia?
Los Lakers comienzan a preparar el futuro sin LeBron James. La franquicia angelina sabe que el adiós del ‘Rey’ se acerca, por lo que ya alista sus armas en busca de una figura que pueda generar el impacto de la leyenda. En los planes está el nombre de Luka Doncic, figura de los Mavericks y líder de puntos anotados durante la pasada temporada de la NBA.
“He informado en este podcast y en The Ringer cómo (los Lakers) tienen la mira puesta en Luka. Veremos si eso funciona. Dallas acaba de llegar a las finales, Dallas se ve mejor que nunca con su elenco de apoyo. Eso puede que no funcione, pero los Lakers al no negociar sus futuras selecciones claramente siguen pensando en el largo plazo en este momento. No irán con todo como se podría esperar que hagan muchos equipos con James”, dijo Kevin O’Connor en el podcast ‘The Mismatch’.
Doncic es uno de los actuales rostros de la liga de básquetbol estadounidense. A sus 25 años de edad el esloveno fue pieza clave para guiar a Dallas al título de la Conferencia Oeste después de 13 años y en Los Ángeles creen que podría ser una interesante apuesta a futuro.
A sabiendas de que LeBron está cerca de cumplir 40 años, los Lakers empiezan a asimilar que requieren de una pieza imponente. James lleva seis temporadas en la franquicia y el pasado mes de julio firmó un nuevo contrato por dos años a cambio de 104 millones de dólares.
La situación para los de J. J. Redick no es fácil, ya que Doncic está feliz con el ambiente actual en los Mavs, al lado de elementos como Kyrie Irving o el novato, Dereck Lively II. De acuerdo a NBC Sports, el jugador no tiene intenciones de moverse mientras las cosas sigan de buena forma y hay más probabilidades de que se quede.