Luka Doncic se crece ante los cantos en su contra: “Me encantan”
- ¿Reparación inminente? Estatua de Kobe Bryant se viraliza por múltiples errores
- Luka Doncic hace historia al ser el primer jugador en la historia de la NBA en hilar seis triples-dobles de 30 puntos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Una de las figuras de la NBA el pasado fin de semana sin duda fue Luka Doncic, que lideró a su equipo hacia la victoria por 124-142 sobre los Detroit Pistons. El esloveno fue la figura absoluta del encuentro, consiguiendo su sexto partido consecutivo con doble dígito en puntos, rebotes y asistencias. Aún así, no todo fueron buenas sensaciones ya que la nota negra la dieron los cantos provocativos que no paraban en contra de Doncic.
Luka Doncic bate el récord histórico de más triples-dobles consecutivos (6) anotando más de 30 puntos.
— NBASpain (@NBAspain) March 10, 2024
39 PTS, 10 REB, 10 AST
35 PTS, 11 REB, 11 AST
39 PTS, 10 REB, 11 AST
38 PTS, 11 REB, 10 AST
37 PTS, 12 REB, 11 AST
30 PTS, 12 REB, 16 AST pic.twitter.com/Vy0ULCbHo2
El objetivo de la afición local del Little Caesars Arena sin duda era de meterse en la piel del base de los Dallas Mavericks y lograr distraerlo aunque fuera por un momento. Los gritos de “Luka apesta” no dejaban de sonar en el complejo deportivo y el propio jugador se dio cuenta pero eso no impidió que lograra ese rendimiento espectacular.
“No sé por qué harían eso. Me encantan. Saben que no son ciertos y siguen,” expresó la estrella de los Mavs ante la pregunta de si él había logrado escuchar esos cantos y abucheos en medio de la victoria contra los Pistons, que con la derrota se establecieron en el último lugar de la Conferencia Este.
Sin duda un reto que podría haber desconcentrado y sacado mentalmente del partido a más de uno pero no a Doncic, que partido tras partido demuestra que tanto su habilidad física como su preparación mental es de completa élite. Ahora, podrá estar más que preparado para escenarios aún más exigentes y en donde tenga que poner todo de sí para llevar a su franquicia a la gloria.
La victoria fue para Doncic en esta ocasión y tendrá otra oportunidad para demostrar su poderío contra los Pistons, cuando se vuelvan a enfrentar el próximo 12 de abril, en la penúltima jornada de la temporada regular de la NBA 2024.