Mac McClung, el rey de las clavadas de la NBA, visita México para enfrentarse a Capitanes en el inicio de la temporada de la G-League

Publicado el

Pocos jugadores sorprendieron más al mundo el último año que Mac McClung. De un ‘desconocido’ a ser la máxima figura del último Juego de Estrellas, cuando ganó el concurso de clavadas con una exhibición de época.

Meses después, McClung estará en México, como parte del Osceola Magic, que será el primer rival de Capitanes en el inicio de la temporada de la G-League.

“No he jugado en México, está será mi primera vez; estoy súper emocionado. Uno de mis mejores amigos juega en el equipo, Nate Pierre-Louis, así que estoy muy emocionado de verlo. Estuvimos en su boda hace algunos meses. Estoy emocionado por llegar (a la Ciudad de México)”, dijo en entrevista exclusiva para Claro Sports previo al partido.

Sobre lo que representó el concurso de clavadas, comentó: “Cambió mi vida de muchas maneras. Creo que hay ciertas situaciones en las que las cosas pueden revelarte y me ha revelado mucho en nuevas situaciones con las que he tenido que lidiar. Verdaderamente fui bendecido y fue realmente un gran momento para mi familia y para mí. Cambió muchas cosas en mi día a día, pero la mayoría fueron bendiciones y estoy agradecido por eso”.

McClung sigue firme en su idea de defender el título de clavadas, aunque todavía no tiene en mente los mates que intentará. “Tendremos que ver, aún no lo sé. Ya veremos cuando se acerque”.

Sobre su situación actual, en la Liga de Desarrollo, McClung afirmó que lo toma como una oportunidad en su objetivo máximo de volver a la NBA.

“Realmente solo estoy esperando una oportunidad en específico, pero mientras estoy esperando me aseguro de quitarme la mayor cantidad de cosas negativas que tengo. Realmente solo estoy tratando de mejorar, no viendo nada de manera negativa, pero sí positiva porque puedo jugar al básquetbol y sé que puedo jugar en la NBA, así que solo mantenerme listo y mejorando cada día para estar listo cuando llegue la oportunidad”.

Por último, habló de lo que espera sobre el partido ante Capitanes. “Creo que va a ser un buen partido. Sé que tienen mucho talento, mucho talento NBA, así que será bueno para nosotros, será nuestro primer partido y estoy muy emocionado”.