La estrella de los Clippers de Los Ángeles Paul George se lesionó en el último cuarto de la ajustada derrota por 101-100 ante el Thunder de Oklahoma City en duelo del martes por la noche en la NBA.
George se cayó bajo la canasta del Thunder a 4:38 del final y se quedó tendido de espaldas durante unos minutos hasta que recibió ayuda para ponerse en pie. Con un asistente a cada lado, George se marchó al vestuario aparentemente sin poder apoyar peso sobre su pierna derecha.
El escolta anotó 18 tantos, capturó siete reportes y repartió cinco asistencias. Su posible baja podría salirle cara a un equipo que alberga esperanzas de ganar su primer título de la NBA.
Gilgeous-Alexander encestó 31 puntos ante su exequipo y Jalen Williams aportó 20 unidades para el Thunder.
Kawhi Leonard, que acabó con 21 tantos, y George reaccionaron en la segunda mitad tras encestar 5 de 16 tiros entre los dos en la primera, pero no fue suficiente.
El partido estaba igualado a 91 cuando George se lesionó. Leonard anotó entonces antes de que el Thunder sumase seis puntos al hilo para adelantarse 97-93 en la pizarra.
Nicolas Batum anotó una canasta que acercó a los Clippers al 101-100 definitivo luego de que el equipo perdió la revisión de una jugada en la que el balón había salido fuera a 30 segundos de la chicharra final.