- Jamal Murray será baja para Nuggets de tres a cuatro semanas
- Wembanyama: “Como dijo LeBron, todos han sido unicornios… pero solo hay un alien”
- Mac McClung, el rey de las clavadas de la NBA, visita México
Boston Celtics cayeron 103-106 ante los Philadelphia 76ers, quienes no han extrañado la ausencia de James Harden, pues continúan invictos desde que el jugador se marchó a Los Ángeles.
Celtics comenzó con la ventaja en el juego para finalizar el primer cuarto, con un excelente juego de Derrick White, quien por momentos parece el segundo mejor jugador después de Tatum en este inicio de temporada.
Sin embargo, con un magnífico segundo cuarto para Sixers, los locales tomaron una ventaja de 7 puntos para el entretiempo, en donde Tyrese Maxey lideró a Sixers en puntos, tras anotar 14. También Joel Embiid, Oubre y Tobias Harris se fueron en doble dígito al entretiempo.
🗣️TY. RESE. MAXEYYYYYYYYY pic.twitter.com/WKnXBF7O5N
— Philadelphia 76ers (@sixers) November 9, 2023
Por otra parte, Porzingis fue el mejor jugador de Celtics para la mitad, pues anotó 16 puntos. Sin embargo, también destacaron Derrick White y Jayson Tatum.
La primera mitad del juego fue rara para ambos equipos, pues la eficacia en triples fue muy baja para ambos equipos, que no pudieron superar el 30%. Sin embargo, la clave para la ventaja de Sixers fue en la superioridad para tomar los rebotes.
27 PTS | 10 REB | 4 BLK
— Philadelphia 76ers (@sixers) November 9, 2023
MVP things. @PALottery pic.twitter.com/Re2e8vbsBm
Boston se fue 10 abajo en el marcador en el tercer cuarto, la segunda unidad del equipo decepcionó, pues Hauser solo logró un triple y Pritchard se fue 0-4. Celtics no logró volver en el juego, ya que cada vez que se acercaban en el marcador, los Sixers regresaban la ventaja a 10 puntos. Tras una racha de 10-0, Celtics estuvo cerca de lograr un regreso de último minuto, no obstante, Porzingis falló el triple del empate.
Maxey y Embiid fueron claves para que Philadelphia se impusiera en el marcador, pues ambos superaron las 25 unidades. Mientras que el esfuerzo de Tatum, White y Porzingis no bastó para regresar en el juego.
Jaylen Brown continúa decepcionando pues sus actuaciones no han respaldado el contrato que le otorgo el equipo a inicio de temporada. Por otra parte, la velocidad de Maxey fue clave para el juego de 76ers, pues Boston no lograba frenar al base de Philadelphia y creo huecos en la defensiva de Celtics.