La mejor liga de básquetbol del mundo está en una de sus épocas con más riqueza de talento en los últimos tiempos, muestra de ello es que en la siguiente lista mostraremos jugadores que tienen varias habilidades tanto a la ofensiva como a la defensiva y cuentan con una gran capacidad de cambiar el rumbo de un partido en una jugada.
Luka Doncic
El mejor espectáculo de la liga, Luka Doncic carga el peso de los Mavs sobre sus hombros y tan solo de imaginarnos lo que haría con más ayuda a su alrededor. Tiene gran capacidad para el cambio de velocidad y el regate combinados con una gran fuerza. Si no es anotando también tiene una estupenda precisión en sus pases.
Kevin Durant
Con ya varios años en la liga Durant y siendo una de las más grandes armas ofensivas de todos los tiempos, sigue sin poder ser detenido en el uno contra uno. Sus números de anotación continúan siendo fuera de serie.
Stephen Curry
El mejor tirador en la historia de la NBA, una superestrella que ya tiene varios años manteniendo ocupadas a las defensivas con su gran inteligencia, presencia pero sobre todo precisión. Cuando toca el balón, Curry puede decidir cualquier partido con sus disparos.
Joel Embiid
Puede ganar enfrentamientos y provocar peligro desde cualquier parte de la duela. Su salto de media distancia es una maravilla, aunque sus instintos defensivos todavía pueden mejorar, sin dudas es uno de los mejores protectores del aro en toda la NBA.
Giannis Antetokounmpo
Un extraordinario potencial físico que le permite arrasar a los defensores más fuertes de la NBA, posee una gran precisión en sus pases, un salto que cada año se va expandiendo y además es uno de los favoritos para ganar otro premio de Jugador Defensivo del Año.
LeBron James
Aunque sus números no han estado en sus estándares habituales, superan los de la mayoría de los jugadores de la liga. Uno de los grandes pensadores del juego y todavía un explosivo anotador cuesta abajo, es difícil descartar al mejor o al segundo mejor jugador de todos los tiempos.