- ¿Robo a los Suns? Los fans explotan por el tiempo fuera que le regalaron a LeBron
- Lakers avanza a las semifinales de Las Vegas del torneo de mitad de temporada
- Bucks se citan con Pacers en la otra semi de la Copa
Pelicans y Lakers disputarán la noche del jueves la segunda semifinal del torneo de mitad de temporada de la NBA, ya en Las Vegas, pero los californianos no podrán hacerlo con su uniforme habitual de la Copa.
Los Lakers tenían marca de 4-0 hasta ahora en la Copa, jugando siempre de negro, pero el diseño de la cancha en Las Vegas les impedirá usar su uniforme cábala, sin olvidar que LeBron ganó su título con Cleveland jugando de negro, además de irse 4-1 en la burbuja de Orlando camino a su anillo con Los Angeles.
“Vaya mierda”, dijo anónimamente un jugador del equipo a ESPN.
🤩
— NBA (@NBA) December 6, 2023
We’re one day away from the Semifinals in Vegas! https://t.co/fK6KZk82PF pic.twitter.com/Xx9WUACGEy
La NBA ha usado diseños especiales en la cancha en los partidos del In Season Tournament, con uno especial para el Final Four en Las Vegas. Es en su mayoría azul marino, con la pintura en color rojo y la media luna del tiro libre en negro, y si Lakers hubiera usado el uniforme oscuro, se podría confundir para la televisión.
Así que los Lakers se verán ‘obligados’ a jugar con su uniforme más tradicional, el dorado, ante los Pelicans, que jugarán de blanco. Más temprano, los Pacers sufren el mismo ‘castigo’ que Los Angeles y no podrán jugar de negro, optando también por el amarillo. Este año, Indiana iba 5-0 de negro, 0-3 con el uniforme que usarán ante los Bucks de Milwaukee.