- Chicago Bulls reconocerá a leyendas como Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman
- El ‘Big Three’ de los Suns sigue sin debutar y ya van 23 juegos
- Anti-récord de San Antonio: 17 derrotas consecutivas
Si hay alguien que es señalado como uno de los chicos malos de la NBA, es Nikola Jokic. El jugador de los Nuggets fue expulsado durante el juego ante Chicago Bulls, todo luego de discutir con uno de los oficiales, aunque la decisión causó la molestia de los seguidores rivales.
La expulsión se dio en el segundo cuarto, cuando Jokic peleaba el balón y falló un tiro, al momento de regresar para cubrir a los Bulls, se puede observar que el jugador serbio le gritó algo al árbitro, lo que le valió una falta técnica y una expulsión.
Nikola Jokic is immediately ejected from the Bulls-Nuggets for arguing a no-call and even Bulls announcers Adam Amin and Stacey King are in disbelief.
— Awful Announcing (@awfulannouncing) December 13, 2023
"The people didn't come to see the officials, let's be honest, they came to see the players."
It's Serbian Heritage Night in… pic.twitter.com/w8ejIp4AMX
El propio Jokic quedó incrédulo ante la decisión de los oficiales, pero no solo él, pues el público de Chicago también se molestó y empezó a abuchear, una noche en la que se le hacía honor a los aficionados serbios en el United Center.
La expulsión de Jokic esta noche es la segunda vez en la temporada, siendo el tercer jugador con múltiples expulsiones en la temporada, uniéndose a Draymond Green y Jalen Duren.