Noche récord de Giannis Antetokounmpo casi termina en pelea campal porque los Pacers le robaron el balón del juego

Publicado el
Giannis Antetokounmpo pierde la cabeza tras noche histórica | AP

Los Bucks lograron un triunfo 140-126 ante Pacers, con una actuación histórica de Giannis Antetokounmpo, pero lejos de que todo fuera todo felicidad, la noche terminó en drama luego de que la estrella de Milwaukee se lanzó contra los jugadores de Indiana por intentar quedarse el balón del juego.

Antetokounmpo tuvo un juego de leyenda, al lograr 64 puntos, siendo su mejor marca personal y un récord de franquicia para los Bucks en la victoria del miércoles, pero justo cuando el duelo terminó, Giannis se lanzó a buscar el balón del juego, el cual, tal parece que fue ‘robado’ por los Pacers para evitar que se lo quedara.

La acción hizo enfurecer a Giannis, quien se hizo de palabras contra Tyrese Haliburton, luego corrió al vestidor de los Pacers y regresó a la duela para seguir discutiendo con cuanta persona se le pusiera enfrente.

Giannis festejó con sus compañeros el triunfo y la noche histórica para el jugador griego, donde también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 20 tiros de campo y 20 tiros libres en un juego y disparar al menos el 70% en cada uno, según Opta.

Según información de Chris Hayes, personal de seguridad de los Bucks pudo recuperar el balón del partido para dárselo a Giannis.