¡Partidazo! Antetokounmpo coloca a los Bucks en la final de la NBA Cup tras vencer a los Hawks
- Atlanta vs Milwaukee: Estadísticas del partido
- Los Warriors se ‘roban’ a Dennis Schroder tras su buen inicio con los Nets
- Joel Embiid se fractura la nariz y alarga su mala racha en la temporada
En duelo no apto para cardiacos, los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks hicieron brillara aún más Las Vegas. Ambas quintetas ofrecieron un partido por demás espectacular y que se comenzó a definir hasta los últimos minutos. A pesar de un gran desempeño de Giannis Antetokounmpo y de Trae Young, fue el griego y compañía los que salieron con el brazo levantado, tras obtener la victoria por 110-102, misma que los pone en la final de la NBA Cup.
Gran duelo el que entregaron Bucks y Hawks, quienes no permitieron una diferencia en el marcador más allá de lo cinco puntos. La tendencia se mantuvo a lo largo del encuentro, lo que cada vez más dejaba en claro que el partido de definiría por individualidades.
Por parte de los Bucks, tanto Giannis como Damian Lillard no quedaron a deber, siendo los hombres a la ofensiva con mayor cosecha de puntos. Por su parte, Trae Young se echó el equipo al hombro, disputando prácticamente todo el encuentro.
Como era de esperarse por parte de los fanáticos, el encuentro comenzó a definirse ya en los minutos finales del duelo. A pesar del ataque de Young desde la periferia, la efectividad de Antetokounmpo bajo la pintura fue perfecta. El base de Atlanta firmó 35 puntos, además de 7 rebotes y 10 asistencias. En cambio, Antetokounmpo entregó 32 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.
Los Hawks también tuvieron en Jalen Johnson, Dyson Daniels, De’Andre Hunter y Bogdan Bogdanovic a grandes cosechadores, todos ellos superando la barrera de las 10 unidades, sin embargo, para los Bucks influyó más la labor de Brook Lopez, Bobby Portis Jr. y el propio Lillard. Los primeros dos superaron la barrera de los 10 puntos mientras que Lillard alcanzó las 25 unidades.
De esta forma, los Milwaukee Bucks se instalan en la final de la NBA Cup, misma en la que esperan al vencedor del duelo entre Oklahoma Thunder y los Houston Rockets.